25 mayo 2007

Redes sociales

El ser humano es gregario por naturaleza. Es decir, tiende a identificarse con aquello que es afín y busca formar parte de aquello que forma parte de su propia realidad cognitiva. Las redes sociales en Internet emulan el comportamiento humano y actúan como un 'puente' entre aquello que somos y aquello que nos interesa. Personas de todo el mundo, con intereses parecidos o iguales, entran en contacto a través de estas redes. Esta realidad supone una oportunidad enorme de negocio para publicistas y tiendas especializadas de todo tipo. Esta forma de interactuar surge de la ecuación básica que asegura que 2 son más que 1, y que miles saben más que unos cuantos. My Space, Digg, o menéame son ejemplos de redes en las que los usuarios comparten información y autorregulan contenidos compartiendo sus experiencias, sus gustos y sus aficiones.
Carlos Núñez

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Jose Manuel dijo...

¿A cuál de los autores pertenece el texto? La práctica era individual y sólo hay un artículo. Cuando tenga firma avisadme.

2:01 p. m.  
Blogger John Alexander dijo...

hola que tal

pos mira yo solo pasaba por aqui a recomendarles un blog de mi autoria trata sobre programas para la pc. todos los dias se estara actualizando y el programa que no este se te puede ayudar a buscar jeje cuando quieran se dan una vuelta por mi blog

http://todoenprogramas1.blogspot.com/

hay que notar todo en español
gracias por leer mi comentario y los espero pronto en mi blog

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.